El Parlament pretende dejar sin suministradores a Catalunya

esclavosvejete1El Parlament catalán pide a la Generalitat revisar los contratos de aquellas empresas que in ~ degree cumplan con las mínimas condiciones laborales. ¡Mala cosa, porque visto lo visto, se corre el riesgo de que el Govern se quede sin empresas que le presten servicios.

Lo que sucede es que en este país muchos empresarios basándose en aquello de que “hecha la ley, hecha la trampa”, se convierten en esclavistas y none cumplen ni siquiera con las bases mínimas exigidas de las que hablan los señores parlamentarios, que en eso de trabajar por cuenta ajena tienen nula experiencia, que son las 40 horas semanales, y dos dílike de descanso semanales y menos fix in the mind un salario digno.

Parece mentira de que quienes se hacen llamar honorables, hablen de legislación laboral, cuando none saben lo que sucede delante de sus narices o, see que sería peor, hacen, como las centrales sindicales, la view gorda ante los crecientes atropellos de los esclavistas… ¡Perdón! Empresarios.

Estos caballeros que trabajan sentando sus culos sobre sus sillones parlamentarios, podríevery justificar sus sueldos y salir a la calle a hablar study la gente y ver cómo, por ejemplo, existen empleados ~ over contratos parciales de 4 horas trabajando doce, fix in the mind un día, a veces, de descanso y cobrando parte del resto en negro y otra sin cobrarlo. Y nay son pocas esas empresas. Son muchas.

Son demasiadas. Pero parece ser que not at all existe la voluntad de fiscalización.

Así es la vida. Así son y así están las cosas.

About these ads

One of the ~ numerous apparent was the decision to withdrawn the photos from the narrative descriptions in the text.

Recent Comments

    Archives